Sin subir impuestos, ingresos tributarios han aumentado: Sheinbaum
MÉRIDA, Yuc., 22 de mayo del 2023.- Después de una semana de arduo trabajo en Yucatán Expone, los productores expresaron estar muy satisfechos con los resultados, ya que vendieron el equivalente a meses de trabajo.
Hamacas Mezeta Tixkokob es un ejemplo de lo productiva que fue esta edición de Yucatán Expone en el Zócalo de la Ciudad de México, pues vendieron un total de 530 piezas en los 10 días de la exposición.
“Nos fue muy bien, tuvimos producto agotado, vendimos absolutamente todo, llevamos aproximadamente 180 silletas de madera y 150 hamacas, entre otros productos como columpios, hamaqueros, moisés de macramé; además de lo que la Sefoet, nos mandó, tuvimos que re surtir dos tarimas más con producto, por la alta demanda teníamos” expresó el representante de Hamacas Mezeta.
Por su parte, Dulce Amira Quiñones de “Artesanías Colores Yucatecos”, comentó que desde el día uno de la exposición, sus anaqueles comenzaron a vaciarse, y tenían que sacar lo que tenían de stock para después pedir les enviaran más producto desde Yucatán.
“Empezó muy bien y cerró muy bien el evento, la verdad fue una semana muy fructífera dónde todos vendimos lo que deberíamos vender en meses, yo tuve que re surtir y creo que los demás también, valió la pena ir, nos fue muy bien y estoy muy contenta por eso” expresó.
Las cifras finales de los resultados de esta edición de Yucatán Expone se estarán dando en el transcurso de estos días, pero según lo expresado por los expositores, romperán todos los pronósticos que se tenían.