Busca Fabiana Estrada ser ministra de la Suprema Corte de Justicia
CANCÚN, QRoo, 1 de junio de 2023.- Sergio, quien fue detenido por presuntamente arrojar a un perrito a un cazo con aceite hirviendo en Edomex, podría alcanzar hasta 46 años de prisión debido a que es investigado por dos delitos diferentes.
La Fiscalía del Estado de México informó que obtuvo una segunda orden de aprehensión contra Sergio, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un locatario de una carnicería en Tecámac.
El presunto responsable laboraba como policía de la Ciudad de México, bajo el mando del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Hamid García Harfuch, en el gobierno de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sin que sus exámenes de confianza hayan detectado su comportamiento antes de ponerlo al cuidado de los ciudadanos.
Según el Código Penal del Estado de México, en su Artículo 59, “los inculpados del delito en grado de tentativa, se les aplicarán de uno a dos tercios de la pena prevista para el delito consumado”.
La nota completa en Quadratín Quintana Roo