Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 13 de junio de 2023.- Cansados de pasar más de 24 horas sin energía eléctrica, vecinos de la colonia Miraflores decidieron cerrar esta mañana, parte de la avenida Quetzalcoatl, esto para presionar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que les restablezca el servicio.
Los vecinos indicaron que desde hace aproximadamente cuatro meses el servicio ha tenido constantes cortes en el suministro dejándolos sin electricidad por varias horas y provocando malestar entre los habitantes por el intenso calor que descompone alimentos y no deja descansar.
Además, señalaron que los constantes cortes de electricidad ha dejado daños en electrodomésticos, “mi televisor ya se me quemó y eso quien me lo devuelve, viene la corriente y se va, viene la corriente y se va”, indicó un vecino.
“Si no se llega a algo en concreto con la Comisión, siempre va pasar lo mismo, lo que queremos es llegar a una solución, un representante para que hable con nosotros y nosotros le expresemos qué es lo que está pasando y él haga un pacto con nosotros de que se va acabar todo esto”, señalaron.
Los reportes de falta de energía eléctrica en divisas zona de la capital yucateca se han incrementado y coinciden con la actual ola de calor que azota a la región, con temperaturas superiores a los 40ºC y sensación térmica de hasta 50ºC.