Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 30 de junio de 2023.- Lo que Eduardo Aguirre acaba de vivir no es común en el futbol mexicano. Cruz Azul lo contrató como refuerzo para el Torneo Apertura 2023, pero luego echó abajo la negociación, argumentando un tema médico. Hoy, el Mudo asegura estar en buenas condiciones, ha sido presentado este viernes como nuevo elemento del Atlas y asegura que contra La Máquina no guarda rencores.
“Bien, gracias a Dios estoy muy bien. La operación fue en enero y gracias a Dios todo salió perfecto. Nada, listo para mañana, motivado, cualquiera que hubiera sido el rival, hubiera sido la misma motivación. Estoy muy contento acá en Atlas, motivado al 100, entregando todo para poder llegar bien al partido”, explicó, de cara al debut de los Zorros, este sábado precisamente frente a La Máquina.
“No, bueno, como te comentaba es lo mismo, es la misma ilusión de empezar un nuevo torneo. No tengo nada contra Cruz Azul, la verdad. Por equis cosas no se dio la llegada y yo estoy muy contento acá en Atlas. El equipo me trató muy bien, me está tratando muy bien, la directiva igual. Nada, estoy motivadísimo de ya empezar el torneo”, añadió.
“Desde el primer momento que me dijeron que venía al Atlas, me sentí motivado por llegar a un equipo que sigue la base que ganó un bicampeonato, llegar a un equipo ganador te motiva, un equipo con experiencia. Se ve que el equipo va para grandes cosas”, sentenció el Mudo Eduardo Aguirre.
La nota competa en Quadratín Jalisco