Español Oscar García suena para convertirse en técnico de Chivas
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto de 2023.- Max Verstappen hizo tres posiciones de pole consecutivas en el Gran Premio de Holanda con otra exhibición imperiosa durante la sesión de clasificación del sábado en Zandvoort, sacando una estupenda vuelta final para vencer a Lando Norris y George Russell.
En los últimos momentos de una disputa de pole que fue con bandera roja dos veces debido a los accidentes para el novato de Williams Logan Sargeant y el piloto de Ferrari Charles Leclerc, la apasionada multitud local fue emocionada por el tiempo de máxima de Verstappen de 1 m 10,567 s.
Eso lo puso a medio segundo de sus rivales más cercanos, el McLaren de Norris y el Mercedes de Russell, que lideraron la carga de los Silver Arrows después de que su compañero de equipo Lewis Hamilton sufriera una sorprendente eliminación de la Q2.
Alex Albon fue otra estrella de la clasificación, ya que puso a su Williams en cuarto lugar, por delante del Aston Martin de Fernando Alonso, el Ferrari de Carlos Sainz y el otro Red Bull de Sergio Pérez, que fue 1,3 segundos más lento que Verstappen.
La nota completa en Quadratín México