Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre; prevén derrama superior a 8,500 mdp
MÉRIDA, Yuc., 6 de septiembre de 2023.- Un abuelito dedicado a empacar abarrotes del Soriana Canek comenzó a sentirse mal mientras realizaba sus labores, por lo que sus compañeros lo auxiliaron para luego pedir una ambulancia.
Según testigos, el “cerillito” empacaba la compra de un ciudadano, cuando de repente indicó que se sentía mal. Sus compañeros de inmediato lo ayudaron y lo recostaron en una banca del área de restaurantes y dieron aviso al 9-1-1.
Una unidad policiaca y técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar. El señor de la tercera edad se sentía mareado. El cuerpo médico le revisó el nivel de azúcar y la presión y una vez que fue estabilizado se le indicó que era necesario que se fuera a su casa a descansar
En el lugar, un vigilante del súper trató de impedir el trabajo de nuestro reportero; sin embargo, fue la misma policía que le indicó que solo cumplía con su trabajo y que estaba a una distancia prudente.
Al final, el abuelito se quedó en el Soriana a seguir cumpliendo sus horas de trabajo, pues después de varios minutos de la emergencia no se le vio salir del sitio.