Mercancía de México hasta Canadá: Sheinbaum tras reunión con Keith Creel
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio de 2020.- El gobernador Carlos Joaquín informó hoy que del 1 al 7 de junio Quintana Roo se encuentra en rojo en el semáforo epidemiológico y por tanto no hay actividad abierta ni atención al público, sino es tiempo de implementación y preparación interna.
El gobernador de Quintana Roo dio a conocer información actualizada sobre los programas y acciones que para la atención del Covid19 se realizan en la entidad, así como sobre la recuperación gradual de las actividades económicas primarias y esenciales.
Carlos Joaquín aclaró dudas: “La instrucción durante esta semana es: no clientes, no visitantes, no apertura de negocios. Todavía no es el momento, estamos en rojo”, durante el programa Conexión Ciudadana que se transmitió por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado.
Explicó que el primer semáforo será a partir del 8 de junio, con el programa “Reactivemos Quintana Roo” que contendrá el porcentaje de reactivación gradual por actividad con base en los colores de riesgo del semáforo epidemiológico: rojo, naranja, amarillo y verde.
Seguir leyendo en: Quadratín México