Sin la Bomba Henry, América ataca mucho a Toluca
MORELIA Mich., 6 de junio de 2020.- Luis Suárez ya tiene el alta médica luego de 147 días después de pasar por el quirófano, el delantero uruguayo ya tiene el visto bueno de los Servicios Médicos del Club y podrá estar a disposición del Barcelona en el retorno de la competencia, el próximo sábado 13 de junio.
Hay que recordar que Suárez tuvo que ser intervenido mediante una artroscopia el pasado 12 de enero con el fin de solucionar una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. El último partido que jugó fue contra el Atlético de Madrid, en las semifinales de la Supercopa de España del pasado mes de enero.
Ahora, después de más de cuatro meses de baja, el uruguayo ya tiene el alta médica y podrá afrontar el tramo final de la competición. Comenzó a entrenarse con normalidad con el regreso de la actividad a la Ciudad Deportiva, el 8 de mayo.
Así, se convierte en un refuerzo de lujo para Quique Setién que, debido al parón de la competición por la crisis del coronavirus, finalmente sí que podrá contar con el ‘9’ azulgrana y sus goles en la lucha final por los títulos.
Seguir leyendo en: Quadratín Deportes