Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MÉRIDA Yuc., 7 de junio de 2020 .- A raíz de la tormenta tropical Cristóbal que dañó a la Península de Yucatán y algunas zonas de Mérida, el clavadista yucateco, Rommel Pacheco, llevó a cabo una colecta de víveres para apoyar a los afectados que han sufrido grandes pérdidas a causa de éste fenómeno natural.
Este sábado 6 de junio durante una visita a las instalaciones de una empresa deportiva ubicada en la avenida García Lavín, el deportista informó a Quadratín, que tras publicar en sus redes sociales el anuncio de la recolecta, la gente ha respondido bastante bien y es que “estos momentos se trata de ayudar a familias”.
Entre los artículos que la gente ha donado están los alimentos no perecederos, agua purificada, cobertores, lonas, tarimas de madera, insumos de limpieza, pañales, ropa y zapatos en buen estado, apuntó.
La recepción de artículos la hizo entre las 10:00 y las 13:00 horas y la entrega las llevó a cabo la tarde del sábado, en las colonias Oriente y Sur de la ciudad, sin embargo, aseguró que a través de sus redes sociales compartirá más direcciones de centros de acopio para que los donadores continúen apoyando.
“Estaré compartiendo los datos de las personas que también están recolectando, por qué a lo mejor éste, les queda lejos”, concluyó.