Asilo Brunet Celarain realiza tradicional peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe
MÉRIDA, Yuc., 7 de junio de 2020.- Desde hace un par de días un cable de luz permanece tirado en la calle 61 entre 82 y 84 del Centro representando un grave peligro para los transeúntes, además ha dejado sin servicio a varias personas, pese a los reportes la Comisión Federal no ha acudido a repararlo.
Vía redes sociales una de las vecinas afectadas denunció que ha realizado el reporte en dos ocasiones y lo único que le han respondido es que tienen mucho trabajo y tal vez hasta el lunes puedan acudir a repararlo.
“Ayer (sábado) a las 11 de la mañana en la puerta de mi domicilio, donde hay un poste de luz de alta tensión, se reventó un cable echando chispas, nos dejó sin servicio. Reporté a la CFE y a varios lados, todos coincidieron en que era cosa de la CFE pero hicieron caso omiso a pesar de que es un peligro para quién pase pues se puede electrocutar”.
Según refiere la afectada, este domingo debido a rachas de aire otros cables han soltado chispas por lo que tuvo que reportar de nuevo este problema, sin embargo, sigue sin recibir atención.
Por ahora ha tratado de prevenir a todos los que pasan cerca de su domicilio, ubicado a espaldas del centenario, para que no vayan a pisar cerca del cable pues se pueden electrocutar, pero indica no puede permanecer todo el día en la puerta de su casa.
Por ahora, algunos policías le ayudaron colocando un señalamiento con cinta amarilla para prevenir a los vecinos, sin embargo, exige una pronta solución antes de que ocurra un incidente mayor.