Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MÉRIDA, Yuc., 15 octubre.-La casa de los Venados continua siendo una fortaleza, los astados vencieron 4 por 1 a los Dorados de Sinaloa y suman 6 victorias consecutivas en el Carlos Iturralde Rivero, esto como parte de la jornada 13 de la Liga de Expansión.
Los astados salieron desde el minuto 1 con vocación ofensiva buscando en todo momento llevarse la victoria en este juego, eran los hombres en las bandas quienes se hacían más presentes en el juego; por la banda izquierda Carlos “Chivo” Rosel volvía loca a la zaga defensiva llegando con peligrosidad al área contraria.
Por su parte en la banda derecha Sleyther Lora hacía lo propio pisando el área enemiga con peligro.
Fue al minuto 19 cuando en una jugada que inició por la banda derecha, el “Chivo” Rosel acomodó con un cabezazo el balón a Sleyther Lora quien con un fuerte disparo venció al portero rival para abrir el marcador y poner el 1 por 0.
Los Venados continuaron atacando el área rival y fueron creando opciones ofensivas en todo momento, ya por pitarse el final del primer tiempo, Jaciel Rubio de los Dorados se encontró con el esférico en el área y con un buen remate que le pasó por debajo de las piernas a Víctor Alcaraz empató el encuentro, poniendo el marcador 1 por 1 y de esta manera finalizaría la primera parte del partido.
De regreso al segundo tiempo, los de casa salieron con todo el empuje y a tan solo tres minutos de iniciado el partido Javier Casillas remató un tiro de esquina, en el primer intento el disparo pegó en el travesaño, pero el rebote llegó al mismo Casillas quien remató con fuerza y de esta manera llegaba la anotación que ponía momentáneamente arriba a los astados 2 a 1.
Los Venados estaban decididos a continuar con la racha de triunfos en su casa y tan solo 10 minutos después, en el 55, en otro tiro de esquina, el capitán Alfonso Luna peinó el esférico y se lo dejó al goleador del equipo, Luciano Nequecaur quien no desaprovechó la oportunidad y marcó el 3 a 1.
El Director Técnico mandó los cambios al terreno de juego, los cuales resultaron ya que Patricio Zerecero tuvo una oportunidad clara que no pudo concluir y al minuto 86 Mauro Guadarrama ingresó al área rival y ocasionó la pena máxima.
Fue l mismo jugador quien cobró la falta y con un buen disparo fuerte y al centro venció al portero y dejó el marcador final 4 a 1.
El próximo encuentro de los Venados será el jueves 19 de octubre recibiendo en el estadio Carlos Iturralde Rivero al Club Atlético Morelia en punto de las 21 horas.