Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 11 de noviembre de 2023.- Alexis Vega estaba en su regreso a la cancha tras pasar un tiempo castigado por su más reciente escándalo de indisciplina. Con pocos minutos en la cancha, se presentó un penal y el técnico Veljko Paunovic autorizó que lo pateara el 10 del Rebaño Sagrado. Lo falló. Chivas perdió por 1-0 ante Pumas y cayó al quinto puesto del Torneo Apertura 2023. Tras la derrota, el entrenador asumió la responsabilidad por el error de su jugador.
“En primer lugar, creo que más importante lo que quieres escuchar es la segunda pregunta y comenzaré por ahí. Yo no soy un castigador, yo no soy un policía. Yo soy un recuperador, yo soy un entrenador y tengo que recuperar a mi gente. Creo que Alexis ha estado mucho tiempo reflexionando, mucho tiempo también aparcado para que él recupere sobre todo sus ganas de jugar. Ha estado bastante tiempo mostrando buenas actitudes, sobre todo buenas actuaciones en los entrenamientos”, explicó el técnico.
“El equipo lo quiere también, lo compañeros. Y en ese intento de recuperar a Alexis, creo que esto ha sido una gran oportunidad. El fallo de Alexis, el penalti, es mi responsabilidad. El que lo tira, lo falla. Desde luego que ha habido una intención de recuperar un jugador que forma parte de nuestra plantilla, de nuestra entidad, que hace poco también ha sido un ídolo para esta afición. En ese intento de recuperar a un jugador que es importante también para México, le he dado la responsabilidad de tirar el penalti”, aseveró Veljko Paunovic.
La nota completa en Quadratín Jalisco