Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio de 2020. — Agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a un sujeto identificado como Moisés A. Z., un pastor religioso acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en 2016.
La captura fue en la calle Santa Cruz, colonia Santa Ana Poniente, alcaldía Tláhuac, toda vez que existía un mandamiento judicial en su contra por su posible participación en las violaciones que sufrió una adolescente.
La indagatoria señala que los hechos se registraron entre marzo y abril de 2016,cuando al Alcántar Zolorzano, como pastor de una iglesia cristiana Llamada final, al parecer se aprovechó de la fe y confianza que existía con la familia de la víctima para quedarse en su casa y así agredirla sexualmente en tres ocasiones, cuando todos dormían.
Al conocerse el daño que sufrió la menor, quien en ese entonces tenía 15 años, los hechos fueron denunciados en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, donde la representación social inició la indagatoria por el ilícito de violación diversos tres y tras judicializarlo, solicitó a un juez de control la orden de aprehensión.
Seguir leyendo en: Quadratín México