![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_8401-1160x700-1-107x70.jpeg)
Hallan sin vida a Lluvia Yareni, menor desaparecida en Puebla
ZIHUATANEJO, Gro., 3 de diciembre de 2023.- El hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este municipio se encuentra al máximo de su capacidad, debido a que han trasladado a varios enfermos provenientes del puerto de Acapulco, donde aún no existen condiciones para hacer cirugías, debido a los estragos que dejó el embate del huracán Otis.
Enfermeras y trabajadores del hospital general de la zona de Medicina Familiar número 8, informaron que en las recientes semanas enfermos del IMSS Acapulco, han sido trasladados a este puerto para seguir con su atención médica.
Además, señalaron que quienes requieren alguna cirugía mayor o de especialidad y están internados en Zihuatanejo, el expediente se envía a Acapulco y de ahí solicitan el apoyo de otros hospitales de estados vecinos de Guerrero.
Más información en Quadratín Guerrero