![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
MORELIA, Mich., 11 de diciembre de 2023.- A pesar de que ambas escuadras han peleado de inicio a fin por los primeros planos y el campeonato, tanto América como Tigres han acumulado oportunidad y minutos para jóvenes promesas en su plantilla; del lado de las Águilas, Kevin Álvarez ha sido un constante y del sector felino, Diego Lainez, punzante y desequilibrante para los regiomontanos.
De acuerdo a un comunicado de prensa, ambos han sido una revelación para sus clubes, deslumbrando con alcances ofensivos, pero también, dejando en claro que están para ser indiscutibles en América y Tigres. Kevin ha actuado como lateral, pero también como volante, asistiendo y marcando gol en la Fase Regular del torneo, además de este ser su primer semestre con las Águilas.
La nota completa en Quadratín Deportes