Cancelan elección de comisario en Chuburná Puerto
MÉRIDA, Yuc., 18 de diciembre de 2023.- Una mujer de Buctzotz se llevó una terrible sorpresa al regresar a su casa y ver que había sido consumida por el fuego, dijo que dejó cocinando una olla de tamales.
Una chispas en el fogón donde estaban cocinando una olla de tamales que venderían, ocasionó un incendio que terminó consumiendo la humilde vivienda.
Fue al filo de las nueve de la noche del domingo, cuando se registró el incendio de una humilde vivienda, ubicada en la calle 9 entre 10 y 8 cerca del campo deportivo de fútbol.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Coordinada de Buctzotz, así como de la policía estatal, al igual de varios elementos protección civil, que acudieron en auxilio de la familia afectada.
Fueron los propios vecinos que se percataron del incendio, y llamaron a los servicios de emergencia al número 9-1-1.
Lamentablemente las llamas consumieron toda la vivienda construida de madera y cartón. El fuego consumió todo a su paso, dejando tristeza y llanto de la propietaria, que por suerte no se encontraba en esos momentos, había salido a realizar una diligencia, al regresar se llevó la terrible sorpresa.
Una unidad del cuerpo de bomberos, acudió al llamado y con apoyo de los demás elementos, lograron extinguir el fuego.