Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc,. 19 de diciembre de 2023.- A unos días de la Noche Buena y de que llegue Santa Claus, las jugueterías de la ciudad ya comienzan a verse abarrotadas de padres de familia buscando el mejor regalo para sus pequeños.
Preguntando a los vendedores, expresaron que desde la pandemia de Covid 19 los juegos de mesa y de habilidad se pusieron muy en tendencia, y con menor demanda, pero sigue, también los juegos de superhéroes y todo lo relacionado a coches y la F1.
“En la pandemia había que tener entretenidos a los niños y por eso se vendían tanto los juegos de mesa y de construir, ahora la F1, Checo Pérez, carros, Barbies, manualidades, se vende bastante bien, la venta de armas va a la baja desde hace un tiempo, quizá desde antes de la pandemia”, señaló un vendedor.
Resaltaron que más que los Reyes Magos, en Yucatán, llega Santa Claus por lo que esta es la temporada más fuerte de venta seguida del 30 de abril. Por su parte, los padres de familia, señalan que es un gasto fuerte, pero vale la pena mantener la ilusión en sus hijos e hijas.
“Si es un gasto fuerte porque pues no hay juguetes baratos, pero vale la pena, además con el aguinaldo y que uno más o menos se va preparando para esta fecha, en mi caso mi hija me pidió un coche de Barbie desde que salió la película, le dije que sí, si se portaba bien y sacaba buenas calificaciones, me toca cumplir”, dijo José Núñez.