![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Diseno-sin-titulo-1-1-107x70.png)
Piratas asaltan plataforma de Pemex en Campeche; reportan lesionados
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero de 2024.- La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó que, aproximadamente, a las 11:30 horas se reportó una agresión por civiles armados a elementos de la Guardia Nacional, en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, a la altura del kilómetro 26, en Nuevo Laredo.
“Se informa del lamentable fallecimiento de un elemento y otro herido que fue trasladado para atención médica”, subrayó, en redes sociales.
Apenas este jueves, por la misma vía, confirmó la detención de José Alberto N., la Kena 19 o CMTE XlX, un objetivo prioritario y uno de los principales generadores de violencia en el noreste del país.
La nota completa en Quadratín México