Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 16 de marzo de 2024.- La expectativa era muy grande, después de la serie que estos equipos sostuvieron en la Copa de Campeones de Concacaf. Pero el Clásico Nacional de este sábado, se ha quedado lejos de cumplir con lo esperado. De regreso en la Liga MX, Chivas y América han debido conformarse con un empate 0-0 que mantiene a los capitalinos peleando la zona alta del Clausura 2024 y a los jaliscienses fuera de los puestos de calificación. Focos rojos en el Guadalajara.
Tercer capítulo de esta historia escrita en apenas 10 días. Los dos partidos anteriores concluyeron con un triunfo por bando, pero las Águilas siguieron con vida en la Copa de Campeones de la Concacaf. Con todo y eso, al conjunto de Coapa le dolió perder el duelo anterior, en el Azteca por 3-2. Aquella actuación daba esperanza al Rebaño Sagrado.
Pero el inicio de partido fue mucho mejor para el visitante. Apenas al ‘6, una pantalla de Diego Valdés permitió que Julián Quiñones entrara solo por el costado izquierdo. Acomodó el cuerpo para rematar con pierna derecha, raso y buscando el poste más lejano. Gran reacción de Raúl Rangel que se tendió para con un manotazo salvar al Rebaño Sagrado.
La nota completa en Quadratín Jalisco