Busca Fabiana Estrada ser ministra de la Suprema Corte de Justicia
TLAXCALA, Tlax., 28 de junio de 2020.- El Senador Joel Molina Ramírez, declaró que el mal actuar de los diputados de su partido Morena, ha impactado de manera negativa en la credibilidad de su instituto político, de ahí que aseguró que la desaprobación del electorado se verá reflejada para la elección de la próxima legislatura.
El también dirigente interino de Morena en el estado, se dijo confiado en que su partido ganará la gubernatura, pues las recientes encuestas lo mantienen como puntero en las preferencias, sin embargo, señaló que será complicado que se puedan hacer de la mayoría de los municipios y de los distritos locales, ya que si los candidatos resultan ser los diputados que han realizado un “vergonzoso” trabajo en la actual legislatura, resultará difícil convencer a la ciudadanía.
“La gente tiene que ver quién es el candidato, que no tenga cola que le pisen. En Morena estamos buscando gente que tenga los pies en el piso, la situación que ocurre en el Congreso claro que nos va afectar. Si ya señalaron a un legislador corrupto que le ha entrado más a los moches, nos afecta”, expuso.
Seguir leyendo: Quadratín Tlaxcala