Habilitan personal para realizar el cómputo en elecciones extraordinarias
MÉRIDA, Yuc., 31 de marzo de 2024.- Manejando una combi rosa por la avenida 86 de la colonia San Antonio Xluch III, Cecilia Patrón Laviada, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), arrancó su campaña por la alcaldía de Mérida, acompañada de Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura por la coalición PAN, PRI Y Nueva Alianza.
Previo al banderazo de salida, la aspirante recalcó que de ganar va a trabajar para seguir cambiando positivamente a una capital yucateca que todos los días crece y que continúa sorprendiendo por su belleza y magia, transformación que lo logrará escuchando a las y los meridanos de todas las colonias y comisarías que integran esta ciudad.
“Estamos listos para recorrer de sur a norte, de oriente a poniente, el centro y las 47 comisarías de la capital yucateca, de recorrer cada rincón como lo hemos hecho en los últimos años, tocando y escuchando a la gente, pero sobre todo, dando soluciones, que es lo que buscan los meridanos todos los días”, remarcó Patrón Laviada.
Por su parte, Renán Barrera Concha mencionó que el compromiso es refrendar la confianza que los meridanos han depositado en los últimos gobiernos, ya que han sido 10 años de administraciones que han dado resultados y “hoy estamos aquí para poder trabajar en mancuerna para trabajar juntos”.
Señaló que durante los próximos 60 días apoyará a Cecilia, ya que está seguro que será una campaña llena de alegría, con entusiasmo y propuestas. “La gente quiere soluciones y una ciudad como Mérida tiene retos y desafíos constantes y permanentes de todos los días, pero si lo hacemos juntos, en equipo, volveremos a ser ejemplo nacional”.
Destacó que Cecilia Patrón es una mujer que conoce Mérida, ya que desde hace más de 25 años ha estado caminando sus calles, solucionando problemas, estando en contacto con la gente y eso es lo que se necesita en la ciudad, una mujer que quiera y conozca, pero sobre todo tenga la experiencia porque ha trabajado en anteriores gobiernos.