Reportan alta participación para elegir comisarios en Mérida
MÉRIDA, Yuc,. 1 de abril del 2024.- Pasada la Semana Mayor, los vendedores del mercado Lucas de Gálvez especialmente del área de pescados, mariscos y verduras, expresan que tuvieron una buena venta.
“Fueron muy buenos días, la venta fue muy buena sobre todo viernes y sábado, se hacían filas muy largas para comprar pescados y camarón, creo que en general todos los locatarios tuvimos una muy buena venta” dijo el vendedor de la pescadería la Tormenta.
Señaló el pescado para freír y el cazón fueron los productos más solicitados durante estos días, seguido del camarón coctelero; agregó que el buen clima también contribuyó a la buena venta.
“Como estaba haciendo calor, se antojaba ir a la playa o hace mariscos en casa, y eso también contribuyó a que la gente viniera a comprar”.
En el caso de las verduras, también señalaron una buena venta a pesar de que algunos productos incrementaron su precio, como el limón, el cual es muy demandado en esta temporada.
“Así como hubo buena venta de mariscos también se vendió mucho el limón, porque pues se usa mucho para preparar los ceviches y cocteles, se vendió a pesar de que ha estado subiendo, la cebolla morada también y en general hubo una buena venta durante los días santos”.