Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 6 de abril de 2024.- Aquel que aprende cómo hacer goles, difícilmente lo olvida. Y aquel que está habituado a marcar, extraña cuando se interrumpe ese romance con las redes. Chicharito tenía casi un año sin anotar, desde que estaba en el Galaxy. Y ya eran más de 14 años desde la última vez que lo consiguió con la camiseta rojiblanca. Este sábado, finalmente llegó el día. Javier se estrenó y abrió el camino para la victoria de Chivas por 3-2 frente al Puebla.
El encuentro de la jornada 14 marcó el regreso a la titularidad de Hernández Balcázar. Chicharito no estuvo en el triunfo frente a Monterrey (2-0), la semana pasada, por un problema estomacal. Ahora, incluso portó el gafete de capitán, en ausencia de Víctor el Pocho Guzmán, que fue enviado a la banca, al igual que Ricardo Marín y Leonardo Sepúlveda.
Recién comenzaba el encuentro, cuando desde zona baja José Castillo lanzó un largo servicio. Javier Hernández bajó el esférico y giró para tocar hacia el centro. Estupendo pase filtrado de Chicharito, que permitió a Cade Cowell quedar solo y de frente al arquero. Definió con un disparo raso, que Iván Rodríguez logró desviar con el pie, tras achicar rápido, al ‘3.
Más información en Quadratín Jalisco