Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 27 de abril de 2024.- Cuando el Piojo impactó con el pie izquierdo, la pelota parecía conocer el glorioso destino que le esperaba. Su viaje fue perfecto. El que lo Vuelo del arquero fue meramente anecdótico. Las redes se movieron con un golazo que servía primero, para darle a Chivas el orgullo de vencer al Atlas en el Clásico Tapatío, por 1-0. Pero también le dio el pase directo a Liguilla del Torneo Clausura 2024 y el pase a la Copa de Campeones de la Concacaf 2025. Noche redonda.
Guadalajara llegó al encuentro ya sabiendo que el triunfo le ponía en Cuartos de Final. Si vencía a su acérrimo rival, evitaría el play in. Pero el duelo por el orgullo de la ciudad nunca es sencillo. Los Zorros dieron el primer aviso del encuentro, apenas al minuto 1, con un reate dentro del área de Jeremy Márquez, que Raúl Rangel atajó tendiéndose a su derecha.
Poco después, respondió el Rebaño Sagrado, que esta noche vistió de blanco. Pavel Pérez lanzó un centro por izquierda. Desvió la defensa. Camilo Vargas se tendió para evitar el autogol. El partido ofrecía emociones en ambos arcos. Jhon Murillo llegó a línea de fondo y lanzó una diagonal. Raymundo Fulgencio prendió de primera. La redonda se fue desviada, al ‘15.
La nota completa en Quadratín Jalisco