Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 20 de junio de 2020.- Carlos Arnoldo Salcido Flores es una de las más recientes figuras que entregó el Futbol Mexicano y desde hace unos años, fue convocado a una selección en la que firmó un contrato vitalicio: el combinado mundial de los papás.
En entrevista Exclusiva para Quadratín Jalisco, el presidente de la Liga de Balompié Mexicano se sincera y abre su corazón sobre lo que le representa el ser padre, en el que, como si se tratase de descifrar la estrategia del oponente, los estudió muy bien y eligió un método inteligente para ganarse su confianza.
“Es un privilegio ser padre, más allá de la responsabilidad, tenemos la misión de llevar a buen puerto a nuestros descendientes. Gracias a Dios por ahí el poquito o mucho tiempo que he podido estar con ellos, hay que brindarles ese tiempo que sea de calidad. Hasta ahorita los hemos guiado por el buen camino, gracias a Dios me mandó un par de hijos muy bonitos y de carácter muy padre, que entienden perfectamente todas las situaciones: hoy en día comprenden todo, son adolescentes, y realmente pasamos momentos increíbles. Te puedo decir que hoy en día más allá de ser unos hijos, son unos amigos: tengo ese carácter de más que sobreponerme o ser autoritario, soy más de cotorreo, más de ese tipo de cosas, así que llega un momento que compartes más de amigos que de hijos”, indicó el nacido en Ocotlán, Jalisco.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco