Emprenderán acciones legales por maltrato a un perro en Tizimín
MÉRIDA, Yuc., 25 de mayo de 2024.- Con una notable concurrencia en la Plaza de las 3 Culturas de Acanceh, este viernes cerró campaña la candidata a la alcaldía de ese municipio, Ingrid Toloza Narvaez, con un mensaje de derribar barreras y cambiar el rumbo.
“Somos la generación comprometida con el cambio verdadero, somos la generación que va a entregar una transformación real en nuestro municipio, por eso les pido votar el 2 de junio todo Morena y les juro que no les voy a fallar”, sostuvo la ingeniera de 25 años.
La candidata del Partido Verde y Morena a la presidencia municipal hizo un repaso por los 55 días transcurridos de campaña, donde han dado una intensa batalla poniendo alma, vida y corazón en su proyecto, pero donde también ha sufrido violencia política por ser mujer, joven e hija de un ex alcalde.
“La raíz nunca se niega y quien niega a su familia no merece estar aquí. Mi pecado no es mi sangre, mi pecado es levantar la voz. Pero sé que después de mí, quien quiera la va a poder levantar porque los límites nosotros nos lo ponemos”, expresó ante una lluvia de aplausos por su valentía.
Previo a su encuentro con cientos de simpatizantes, la próxima alcaldesa de Acanceh realizó una masiva caminata desde el Parque de las Madres en la entrada del pueblo hasta el parque principal, donde ya era esperada por más personas concientes de que Morena es la mejor opción para la población y sus habitantes.