Inician las pruebas de los autobuses articulados del Va y Ven
MÉRIDA, Yu,. 13 de junio de 2024.- La alcaldesa electa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, dijo que es una mujer de diálogo y que tiende puentes, por lo que buscarán reunirse con el gobernador electo Joaquín Diaz Mena, para buscar el beneficio de los meridanos.
“Me acercaré a Huacho para platicar porque lo más importantes son los meridanos, siempre antepondré cualquier cosa por ellos, soy una mujer que tiende puentes que busca coincidencias y si es para los meridanos más”.
Esto lo dijo a la salida de su primera reunión con el alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, en la que trataron todo lo referente al proceso de la entrega-recepción que debe hacerse en las próximas semanas.
“Habrá un equipo encargado de esa transición que revisarán todo, y lo que está bien hecho se continuará haciendo, lo malo se cambiará y lo que falta por hacer se hará”.
En cuanto al gabinete de trabajo, dijo que es una decisión que ella tomará, pero adelantó que será paritario, 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres, “tendremos a las mejores mujeres y los mejores hombres” señaló.
En este mismo tenor, Patrón Laviada dijo que priorizarán que este proceso no afecte la función de Servicios Públicos, ya que esos no pueden detenerse y menos en esta época de lluvias.
“Los servicios públicos no se pueden detener, tienen que seguir y continuar porque los meridanos no pueden parar y más con la temporada de lluvias, vamos a atender esos temas, no me asustan, hay que buscar soluciones”.
Dijo que será una alcaldesa todo terreno, que estará en donde la necesites como ha sido su manera de trabajar siempre, dijo que ella junto con todo el personal del ayuntamiento trabajarán para los meridanos.
Para finalizar, Patrón Laviada dijo que este es un momento muy importante en su vida pues trabajó mucho para poder llegar a este momento.
“Los sueños se cumplen, hay que trabajar mucho, hay que insistir mucho, caer y levantarse mucho, esto es por y para todos los meridanos, vamos a trabajar para que los sueños de los meridanos se cumplan”.