![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/20241217_195800-1-1160x700-1-107x70.jpg)
Busca América rival europeo para reapertura del Estadio Azteca
MORELIA, Mich., 27 de junio de 2024.- La Selección de Uruguay se despachó con una manita de goles (5-0) ante Bolivia, resultado que los coloca como líderes del Grupo C, con seis puntos y como firmes candidatos para llevarse la Copa América 2024, de la mano del experimentado Marcelo Bielsa.
A los 7 minutos en un centro al área que Facundo Pellistri alcanza a rematar con la cabeza, anota el primero del partido a favor de la escuadra charrúa.
Y el segundo de la noche lo convirtió Darwin Núñez, con un disparo cruzado inalcanzable para el guardameta Guillermo Viscarra, cuando el reloj marcó el minuto 20′. Con el 2-0, el descanso llegó para ambas escuadras.
La nota completa en Quadratín Deportes