Trabaja Cecilia Patrón en acercar servicios a las comisarías de Mérida
MÉRIDA, Yuc., 19 de julio de 2024.- A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Mérida informó que mantiene sus sistemas digitales en constante revisión y supervisión de su correcto funcionamiento, para brindar a las y los ciudadanos servicios eficientes al momento de realizar un trámite en línea, un reporte o solicitar atención de uno de los diferentes programas municipales.
Con relación al “apagón digital” que se registró este viernes a nivel mundial, el Municipio indicó que los servicios que se brindan de manera digital no presentaron afectación, debido a la intervención de la Dirección de Tecnologías de la Información y la vigilancia de los sistemas para evitar cualquier mal funcionamiento o ataque externo a la red municipal.
Desde la notificación del incidente, el equipo de tecnologías estuvo vigilando todas las consolas de ciberseguridad para garantizar que no se registren ni existan afectaciones para las y los usuarios dentro y fuera de la administración municipal.
Finalmente, el Municipio utiliza tecnología que está clasificada entre las mejores, para garantizar la continuidad de los servicios digitales, cuidando así que no se detenga la atención a la ciudadanía.