Cobrarían multas por maltrato animal en servicios del Ayuntamiento
MÉRIDA, Yuc., 27 de julio de 2024.- Los locatarios del parque de La Plancha señalan que han tenido ventas, pero no las esperadas para ser vacaciones, añaden que hubiera sido buena estrategia dejar el espectáculo para esta temporada.
“La verdad es que no entendemos porqué quitaron el show que había justamente en vacaciones, eso es algo que llama mucho la atención y que nos trae muchas ventas porque toda la gente que está ahí en cuanto acaba vienen a consumir”, expresó uno de los locatarios, que prefirió mantener el anonimato.
Dijo que en esta temporada de verano sí han tenido ventas, pero no las esperadas, porque, además, solo tienen un periodo corto de ventas que es por las tardes, ya que durante el día es muy poca la gente que asiste al parque.
“En la mañana son muy pocas las ventas, de entrada, la mayoría de los locales abren a las 10, algunos incluso hasta las 12, entonces eso hace que no venga gente porque saben que no van a encontrar nada, por otro lado, el calor, en el día se siente bastante cálido, entonces el movimiento es partir de las 5 de la tarde más o menos y hasta las 10, aproximadamente son cinco horas las efectivas”.
Recalcó que si bien cuando hay espectáculos la dinámica en horarios es la misma, la cantidad de gente que llega es superior, y están más tiempo en la plaza y consumen más.
“Las funciones siempre están llenas, y cuando terminan, esa gente se pasa para el área de alimentos y el consumo es más alto, cuando hay dos funciones pues todo se multiplica, pensamos que para vacaciones habría algo, no que el show había se iba a terminar justo en esta fecha”, finalizó.