Conductor de Va y ven da vuelta la derecha y choca vehículo compacto
MÉRIDA, Yuc., 26 de junio de 2020 .- “Me lo mataron y quiero justicia”, dijo entre lágrimas la madre de familia del joven Carlos David M.A. fallecido en el accidente que ocasionó el conductor del Honda Civic el pasado miércoles 24 de junio en la colonia Salvador Alvarado Sur.
Durante una visita al velatorio del difunto, la madre Edelmira Alonso Villanueva, mejor conocida como “Doña Evita”, dijo para Quadratín que lo más que desea es justicia para el culpable de la muerte de su hijo que se dedicaba a la venta de pollos a domicilio y esa noche había ido a entregar algunos de esos productos.
“Yo quiero que se haga la justicia porque mi hijo estaba bien, estaba joven y me lo mataron.”
La señora apuntó hasta el día de hoy 26 de junio no le han sido entregadas las pertenencias que llevaba Carlos David el día del accidente: “Espero que me las entreguen porque ahí llevaba todo el dinero del pollo que iba a pagar”.
Cuestionada por la demanda interpuesta, refirió que una persona de la familia está llevando el caso y sin dar más detalles por la sensibilidad de la situación, reiteró que pide justicia para su hijo y para el resto de occisos que son sus vecinos.
Cabe recordar que el día del accidente ocurrió cerca de las nueve de la noche, cuando el conductor era perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al ingresar a la colonia llegó a la calle 31 donde debido al exceso de velocidad, perdió el control del automóvil y se impactó con la pareja que estaba a bordo de una motocicleta para momentos después terminó volcado en un terreno, ocasionando el fallecimiento de otras dos personas más, entre ellos un menor de edad.