Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 28 de junio de 2020.- Cruz Azul se efectuó las pruebas contra el Covid 19 el pasado 24 de junio y este fin de semana le fueron entregados los resultados, los cuáles arrojaron que ocho de sus futbolistas dieron positivo y siete más son indeterminados (se les volverá a practicar los exámenes).
Por tal motivo y ante la gravedad del caso, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Salud, exhorta a los celestes retirarse de la Copa por México a celebrarse del 03 al 12 de julio en la Ciudad de México y Guadalajara, con el objetivo de evitar mayor número de contagios.
“Lo mejor que podría hacer Cruz Azul es retirarse para evitar complicaciones. Es lo mejor y cederle el lugar a otro equipo. Sería la oportunidad perfecta para tomar el protocolo como tal y que los equipos que detecten algún caso positivo entre sus jugadores suspendan su fecha y jugar en otro momento”, señaló el director de Promoción de la Salud y doctor, Ricardo Cortés.
Este no es el único caso en los cementeros, pues en la rama Femenil se detectaron 14 jugadoras que dieron positivo al virus.