Invitan a celebrar la verdadera Navidad con el Arrullo del Niño Jesús
MÉRIDA, Yuc., 29 de agosto de 2024.- En uno de los últimos eventos que encabeza el alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, antes del cambio de administración el próximo sábado, dijo sentirse contento por el trabajo realizado, y considera que la participación ciudadana fue el mayor logro de su gestión.
“Es algo que inició Renán Barrera y a mí me tocó coronar con estas obras, es muy satisfactorio ver a la gente siendo parte de las obras municipales, y que tengan un sentido de pertenencia, sin duda es una política pública que no debe desaparecer”.
Siguiendo en esta línea, señaló que le tocó rediseñar el tema de la seguridad en los parques, después de un trágico suceso en el que perdió la vida un menor.
“Fue un evento que nos marcó y nos dirigió a esa ruta de la seguridad en los parques revisando las instalaciones, y otras cosas, es algo constante que debemos hacer, así como la presencia de guardaparques es fundamental”.
Para finalizar, Ruz Castro dijo que el proceso de entrega recepción está prácticamente concluido y los servicios públicos no se verán afectado y la alcaldesa electa Cecilia Patrón podrá trabajar con fluidez desde el día uno.
Esto lo dijo durante la entrega de los trabajos de Rehabilitación del Parque Hundido de la colonia Brisas del Norte, el cual se realizó bajo el programa de Presupuesto Participativo y representó una inversión de 2.7 millones de pesos.