Reportan caso de extorsión en Umán
MÉRIDA, Yuc., 26 de septiembre de 2024.- Dos accidentes por separado en el Anillo Periférico de Mérida dejaron dañados dos vehículos de la misma compañía, con saldo únicamente de destrozos, sin lesionados que lamentar.
Todo inició cuando un vehículo Beat era manejado por la zona sur de la vía, y al estar a la altura del kilómetro 3 el guiador tomó el retorno, pero el exceso de velocidad y el pavimento mojado hicieron que terminara fuera de camino y chocado contra un pequeño árbol.
El conductor llamó a la empresa para que fueran a echarle la mano, y minutos después un compañero suyo llegó a la zona a bordo de un Renault, buscando el sitio exacto del accidente.
Por desgracia, también iba con velocidad de más, así que al ubicar el hecho trató de virar, pero lo único que logró fue salirse igual de camino, e igual se dio contra un árbol.
Paramédicos llegaron minutos después al lugar para atender a los conductores, quienes no tuvieron más que golpes leves, tomaron nota agentes y peritos de la SSP, para finalmente pedir el apoyo de grúas.