Se retira LeBron James de las redes sociales
TLAXCALA, Tlax., 26 de octubre de 2024.- Venados F.C regresó a la actividad de la Liga de Expansión MX tras su más reciente victoria de la fecha pasada, siendo turno de visitar a los Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Tlahuicole, una plaza sumamente complicada en la que los dirigidos por Rigoberto Esparza buscaban hacer de un triunfo que los colocara en la parte alta de la clasificación.
Con los preparativos listos y el objetivo claro, el balón comenzó a rodar en el Tlahuicole con una fuerte disputa por el dominio del encuentro, con dos escuadras que buscaban a toda costa el triunfo que mantuviera vivas su respectivas expectativas en esta penúltima jornada del Apertura 2024. El duelo ofreció múltiples emociones, aunque el gol no llegaba, pese a los 5 disparos a puerta por parte del cuadro de Yucatán, en contra de los 4 que realizó la localía. Por ende, pese a dicha insistencia por parte de ambas escuadras, el marcador no se movió en la primera mitad, llevándonos al descanso con empate parcial de 0-0.
Tras el paso por vestidores, el dominio Astado se hizo notar con una intervención del arquero local ante el intento de Sleyther Lora apenas a los 45 minutos, para que posteriormente Luciano Nequecaur también se quedará cerca mediante un cabezazo. Dicha insistencia rindió frutos para los Venados, quienes tras mandarte un balón largo a Luis Calzadilla, el atacante con sangre fría definió con clase ante la salida del arquero para estrenar el marcador y adelantar a Yucatán, anotando por tercer partido consecutivo. Lastimosamente, el gusto le duró poco a la visita, pues tres minutos después, Francisco Santillan mandó al fondo su remate, igualando el encuentro. Pese a esto, Venados mantuvo la tónica, insistiendo con frecuencia a la defensa local y requiriendo de la intervención del portero tlaxcalteca al minuto 71 tras un muy buen disparo de Miguel “Chano” García. Ya en el ocaso del partido, Jesús “Keshu” López estuvo cerca de saborear la gloria tras reventar el poste a los 92 minutos, por lo que tras dicha desafortunada jugada, los minutos siguieron pasando hasta dar por finalizado el encuentro con empate 1-1.
Amargo resultado para Venados F.C, que pese al gran nivel mostrado, la suerte no los favoreció en Tlaxcala, aunque con el punto obtenido consiguen brincar al quinto puesto de la tabla con 19 unidades. Ahora, Rigoberto Esparza y sus dirigidos deberán comenzar sus preparativos de cara a la última fecha de la fase regular, cuando vuelvan al Estadio Carlos Iturralde para recibir a los Leones Negros de la UDG el proximo viernes 1 de noviembre en punto de las 19:00 horas.