Se reúnen alcaldes panistas de Yucatán
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2020. — El líder de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza aseguró que a dos años de las elecciones de 2018, “lamentablemente, no hay nada que celebrar, porque hay un franco retroceso y estamos peor en materia de seguridad, economía y salud”.
“A dos años de las elecciones del 2018, lamentablemente no hay nada que celebrar. Acción Nacional reitera sus propuestas de construir un gran acuerdo nacional que nos permita enfrentar con mejores resultados los enormes retos que tenemos como país. Sin duda es momento de corregir el rumbo y espero que el presidente López Obrador, como decía Manuel Gómez Morín evite el dolor evitable”, destacó en un comunicado publicado este miércoles.
En una rueda de prensa virtual, acompañado por los Coordinadores Parlamentarios del PAN, Mauricio Kuri y Juan Carlos Romero Hicks, dijo que con este gobierno oficialmente hay 30 mil personas que han perdido la vida por la pandemia, pero hay un sub registro de casi 20 mil casos entre las defunciones que reporta la Secretaría de Salud y la cifra oficial.
Además, una crisis económica que ha provocado la pérdida de al menos un millón de empleos formales y 12 millones de mexicanos sin trabajo, y una inseguridad expandida por todo el país con más homicidios y robo a negocios.
Seguir leyendo en: Quadratín México