Generadores de violencia en Tabasco detenidos en Yucatán
CHEMAX, Yuc., 20 de diciembre de 2024 – Al parecer la imprudencia al volante y cansancio pudieron ser los factores que cobraron la vida de un joven y dejó a tres personas lesionadas de gravedad en un accidente registrado sobre la carretera Chemax-Cobá.
El incidente ocurrió a pocos kilómetros del cruce con Cobá, en el kilómetro 28, donde el impacto de los dos vehículos fue de frente y nada se pudo hacer para evitar la colisión entre el Tsuru y un March, dejando partes de ambos autos regados por el asfalto.
Según los primeros reportes, el exceso de velocidad, falta de precaución e imprudencia de uno de los conductores fue lo que ocasionó el percance, dejando un saldo de una persona sin signos vitales y al menos tres lesionados de gravedad.
Los heridos, trabajadores de la construcción que provenían de un lugar cercano a Yalcobá, fueron trasladados de inmediato al hospital general de Valladolid para recibir atención médica especializada.
En el lugar, los cuerpos de auxilio trabajaron para estabilizar a los lesionados y despejar la vía, ya qué se llevaría algún tiempo realizar los trabajos de levantamiento del cuerpo, por lo que también se acordó el área durante el inicio de las investigaciones.
Los conductores fueron identificados como: Benito H., del Tsuru quien se dirigía a Paraíso Chemax, y J.B.C.P. del March, que viajaba a su trabajo en Playa del Carmen.