Reportan explosión en cocina del restaurante Teya Santa Lucía
MÉRIDA, Yuc., 29 de diciembre de 2024.- El conductor de un carro tipo Volkswagen iba conduciendo sobre el periférico oriente de la ciudad de Mérida cuando al estar pasando por la altura del kilómetro 28 casi trepando el puente conocido como puente a salida a Motul, este presuntamente habría dormitado ocasionando que se estrelle contra el muro de contención metálico.
Se presume que el conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad y eso ocasionó el conductor dormite jalando su volante hacia su derecha hasta chocar con la barra metálica.
Por suerte para el conductor, dicho muro no atravesó su vehículo solo se dañó la parte delantera. El conductor del Volkswagen bajó por su propio pie y se bajó del puente justo cuando llegaban elementos de la secretaría de seguridad pública quienes lo detuvieron ya que carecía de seguro.
Fue llevado al edificio de la secretaría de seguridad pública para los trámites correspondientes y el conductor se hiciera cargo del pago de daños a las vías de comunicación.