Atienden paramédicos a un hombre por dolor en el pecho
CAUCEL, Yuc., 2 de enero de 2024.- Por tomarse media botella de vodka en menos de cinco minutos, un hombre identificado como Jesús L., de 30 años de edad, falleció en un predio de la calle 4 con 25 de la comisaría meridana de Caucel.
Se averiguó que en las primeras horas de hoy, este joven llegó a casa de su tío en la dirección mencionada, con la intención de que bebieran juntos, pero éste se negó. Enojado, el sobrino abrió media botella de vodka que llevaba y se la tomó casi de un solo sorbo.
Como era de esperarse, en poco tiempo le hizo efecto y quedó completamente ebrio, además del alcohol que ya llevaba encima, y se acostó a un lado de la vivienda. Posteriormente, sus parientes salieron a verlo percatándose de que había vomitado y no reaccionaba.
De inmediato llamaron al 911, llegando paramédicos que al valorarlo informaron que había fallecido tras ahogarse con su propio vómito, es decir, por broncoaspiración. Lo único que quedó fue llamar al Semefo para que se hiciera cargo del cuerpo de este imprudente joven.