Promueven una vida saludable entre la comunidad UADY
GUADALAJARA, Jal., 8 de enero de 2025.- Una gran cantidad de fotografías se ha tomado tan solo entre la puerta de llegadas nacionales y la camioneta que le esperaba afuera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara. En ese breve trayecto, Luis Romo ha dado sus primeros pasos como futbolista de Chivas. Refuerzo de lujo para un Rebaño Sagrado que busca recuperar el protagonismo, tras casi siete años sin levantar un trofeo.
El ahora exfutbolista del Cruz Azul viajó la tarde de este miércoles a la Perla Tapatía para culminar los últimos detalles antes de que pueda ser anunciado oficialmente como nuevo jugador del Guadalajara. En la terminal aérea fue recibido ya por personal del conjunto tapatío y también por varios aficionados que enfundados en la camiseta rojiblanca le pidieron autógrafos y fotografías. Personal de seguridad del aeropuerto custodió el paso del futbolista.
Poco antes, habían hecho lo posible porque la prensa abandonará el lugar. No lo consiguieron. El paso de Luis Romo fue lento, pues a cada instante salía un nuevo aficionado para solicitarle un instante y así estar cerca del nuevo refuerzo del Rebaño Sagrado. El recibimiento fue cálido. El mediocampista quedó impresionado por lo que mueve Chivas.
La nota completa en Quadratín Jalisco