A la cárcel acusado por intento de feminicidio en Sisal
MÉRIDA, Yuc., 10 de enero de 2025.- Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, SSP y Cruz Roja atendieron este viernes a una persona que sufrió un infarto sobre la calles 65 por 54 del centro.
Según datos obtenidos, el señor infartado llegó con su familia al centro de la ciudad de Mérida a bordo de un auto y bajaron sobre la calle 65 entre 54 y 54, en ese momento el señor se sintió mal y cayó al piso, las dos damas que lo acompañaban rápidamente pidieron auxilio a los policías de la esquina quienes lo reportaron y en segundos llegaron paramédicos de la Policía municipal.
Los paramédicos empezaron a hacerle rcp.
Pero como se estaba complicando el hecho tuvieron que avisar a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y ambulancias de dicha corporación que están más preparadas ya que manejan para ese tipo de labor maquinarias avanzadas.
Llegaron al sitio y empezaron a trabajar en el hombre que estaba tendido en la escarpa.
Cientos de personas presenciaron el hecho y tomaban fotos y grababan con su celular ya que la calle fue cerrada por elementos de la Policía municipal y de la SSP y ante la mirada de toda esa gente el hombre fue llevado a un hospital en una ambulancia de la Cruz roja para una mayor atención ya que aún seguía con signos vitales y era necesario trasladarlo al hospital