
Tráiler derriba muro de contención en la Mérida-Cancún
MÉRIDA, Yuc., 27 de enero de 2025.- El juego de un niño con bengalas provocó la activación de los servicios de emergencia en el fraccionamiento Ciudad Caucel, luego de que las chispas de las bengalas provocara un incendio.
Según reportes, el siniestro ocurrió en un predio de la calle 59 entre 108 y 110 de Los Almendros, cuando un menor jugaba con luces de bengala cuyas chispas alcanzaron basura acumulada en el patio de la vivienda y que rápidamente se propagaron hasta la cocina.
Fueron vecinos quienes dieron parte al 911 alertados por los gritos del niño y de familiares que intentaron sofocar el fuego con extintores, pero no lograron controlarlo debido a la rapidez con que avanzaron las llamas.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender la emergencia, logrando evitar daños mayores en la vivienda.
Elementos de la Policía Estatal y del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia. Como medida preventiva, retiraron dos cilindros de gas butano LP que se encontraban en el domicilio para prevenir un posible riesgo de explosión.
No se reportaron personas lesionadas.