![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Kylian-Mbappe-anota-para-Real-Madrid-ante-Manchester-City-@ChampionsLeague-107x70.jpg)
Real Madrid gana por primera vez de visitante al City al 86 y 92
MORELIA, Mich., 11 de febrero de 2025.- La Copa de Campeones de la Concacaf 2025 continúa este martes con dos encuentros decisivos en los duelos de vuelta de la primera ronda. Monterrey será local ante Forge FC en el Estadio BBVA a las 19 horas, mientras Cruz Azul recibirá a Real Hope FA en el Estadio Olímpico Universitario, a las 21 horas.
Si los equipos terminan igualados en goles de visitante al final del tiempo reglamentario, se disputará una prórroga y, de ser necesario, una tanda de penales para definir al ganador de la serie.
La escuadra de La Pandilla, cinco veces campeón del torneo, buscará sellar su clasificación, al llegar con ventaja tras imponerse sobre el conjunto canadiense con marcador de 2-0 en el duelo de ida gracias a los goles de Nelson Deossa y Jordi Cortizo.
La nota completa en Quadratín Deportes