
Devuelven maletín con dinero que extravió adulto mayor
MÉRIDA, Yuc., 5 de marzo de 2025.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron la noche del martes en Kanasín a Freddy P.A., sujeto que habría atropellado a una perrita llamada Negrita y cuyo estado de salud se reporta como grave debido a múltiples fracturas en la columna.
Según reportes, los uniformados llegaron al inmueble donde se encontraba el sujeto señalado, quien fue notificado de la orden de aprehensión en su contra, además se detuvo a otra persona que intentó obstaculizar la detención y agredió a los policías.
El abogado de Freddy P.A. informó que su cliente tenía un amparo, sin embargo, no se mostró ningún documento que demuestre dicho amparo por lo que se procedió a la detención.