
Aclara UEFA polémico penal de Julián Álvarez
MÉRIDA, Yuc., 13 de marzo del 2025.- ¡Por la sexta! Los Leones de Yucatán dan a conocer su lista oficial de jugadores invitados a la pretemporada 2025 y más detalles de su spring training.
Los reyes de la selva confirmaron que el próximo 15 de marzo arrancarán con sus entrenamientos rumbo a la temporada 2025, con el firme compromiso de conseguir la sexta estrella en la organización.
La sede para sus prácticas será en la Academia de Beisbol del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa, con entrenamientos donde participará un grupo de más de 60 jugadores conformado por la base mexicana, extranjeros, novatos e invitados.
Las fieras tendrán un cuadrangular de preparación del 27 al 30 de marzo en Tepic, Nayarit, donde jugarán ante Bravos de León, Caliente de Durango, Conspiradores de Querétaro y Rieleros de Aguascalientes.
Posteriormente llegarán al sureste donde tendrán juegos de preparación del 31 de marzo al 6 de abril ante Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco teniendo como sedes Mérida y Campeche.
Y por último tendrán una gira de visita del 8 al 15 de abril ante Olmecas de Tabasco, Conspiradores de Querétaro y Pericos de Puebla.
A continuación, la lista de los melenudos que participarán en el Spring Training 2025:
PITCHERS
RECEPTORES
INFIELDERS
OUTFIELDERS
CUERPO TÉCNICO
En total, en la lista se cuenta con 12 mexicanos, 28 extranjeros, y 23 novatos, todos ellos mexicanos.
La manada arrancará la temporada #100 de la LMB el jueves 17 de abril ante Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú, e inaugurarán en casa el viernes 25 de abril ante Bravos de León.