Muere mujer de la tercera edad en siniestro en la vía Izamal-Tunkás
GUADALAJARA, Jal., 12 de julio de 2020.- Una denuncia por la desaparición de seis granadas presentó la Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Dirección de Asuntos Internos, ante la Fiscalía del Estado contra quienes resultan responsables.
Fue al pasado el 4 de julio cuando desapareció el equipo oficial, sin embargo, el oficial que lo tenía a cargo tardó en informar a sus superiores.
Posteriormente que se supo de la desaparición de las granadas la Secretaría de Seguridad instruyó a la Dirección de Asuntos Internos para iniciar de inmediato las indagatorias, mientras que la supervisión interpuso la denuncia penal correspondiente.
Con las investigaciones correspondientes se citó al personal que laboró el día de los hechos para que dieran información sobre la desaparición de las granadas y así castigar a los responsables.
La carpeta de investigación continuará el proceso contra quién o quienes resulten responsables de igual manera el personal involucrado recibirá la sanción correspondiente conforme a derecho, de acuerdo con los resultados que se obtengan de la indagatoria interna que está en marcha, además de que deberá enfrentar las consecuencias legales que resulten de la intervención de la Fiscalía del Estado.