Sentenciado a 8 años por violación en Maxcanú
CANCÚN, QRoo, 12 de julio de 2020.- En espera de que las autoridades den luz verde a la reapertura de las discotecas, el grupo Coco Bongo reanudó operaciones con un nuevo concepto denominado La Terraza.
El lugar, que combina el servicio de restaurante con entretenimiento, contribuye a devolverle la vida a la emblemática Punta Cancún, lugar que concentra la zona de antros en la zona hotelera de este destino turístico.
El publirrelacionista del grupo, Sebastián Robles, explicó que el nuevo concepto combina el servicio de restaurante al aire libre con el de entretenimiento, que inició operaciones con un aforo de apenas 30 por ciento, de acuerdo a lo que establece el semáforo epidemiológico de Quintana Roo.
Detalló que el lugar tiene capacidad para 207 personas, pero sólo recibe un promedio de 50 a 60 personas por día, quienes disfrutan de un evento interactivo por la noche y servicio de alimentos durante la jornada, que termina a las 23:00 horas.
Puntualizó que las discotecas del grupo, ubicadas en Cancún y Playa del Carmen, permanecerán cerradas hasta que se autorice su reapertura, las cuales al igual que La Terraza, operan con el protocolo sanitario Safe Entertainment Venue.