Redacción/Quadratín Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 29 de abril de 2025.- Este 3 y 4 de mayo se realizará la Convención Tsunami en el Salón Ek Balam, del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en una edición especial dedicada a Naruto, por lo que incluye invitados muy especiales, como:
- Isabel Martiñón (voz de Naruto Uzumaki en Naruto)
- Víctor Ugarte (voz de Sasuke Uchiha en Naruto)
- Monserrat Aguilar (voz de Sakura Haruno en Naruto)
- Alondra Hidalgo (voz de Hinata Hyuga en Naruto)
- Alfonso Obregón (voz de Kakashi Hatake en Naruto)
De igual forma, se tendrá la presencia del creador de contenido y animación: Darkar Alatrix, Director Creativo de Darkar Company Studios y creador de la serie animada “Vete a la Versh”.
La Convención Tsunami también contará con una zona de cosplay con invitados especiales, incluyendo a SKEI, un artista de Monterrey, Nuevo León.
Así como, Iván Ramírez, creador del programa “La Gruta del Alux”.
Como es costumbre, se realizarán conciertos y variadas actividades:
- Conciertos en Vivo: KIDEMA e HIBIKI se presentarán en vivo en la Convención Tsunami.
- Zona Cosplay: Fraternity con cosplayers de diferentes partes del país nos acompañan en esta gran aventura para convivir con todos sus fans.
- Zona de Ilustradores: Artist Alley de la Tsunami Mérida Comic Con, con los mejores creativos del sureste en un solo lugar.
- *- *Zona de juegos del calamar:*
- – Expositores Nacionales: Productos de anime, manga, cosplay, Kpop, productos asiáticos, Sanrio y productos Kawai, manga, figuras coleccionables, Funkos, gastronomía asiática y más.
- Concursos: Cosplay, Kpop y Bleyblade
- Cine Gratuito: Alterno al evento habrán funciones gratuitas en los Cines del Centro de Convenciones Siglo XXI.