
Prevén semana muy calurosa para la Península de Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 5 de mayo de 2025.- Durante la sexta jornada de Audiencias con el Pueblo en el Palacio de Gobierno en la capital yucateca, el gobernador Joaquín Díaz Mena atendió personalmente a Santos Méndez Mex, papá de Ángel Méndez, fallecido en un accidente en el entronque de Altabrisa y periférico.
El padre de familia indicó que, vía WhatsApp, sostuvo una plática con Díaz Mena, quien lo citó para atenderlo personalmente en las instalaciones del Palacio de Gobierno.
Entrevistado después de ser atendido, Méndez Mex apuntó que fue escuchado de manera atenta por el mandatario yucateco.
Comentó que, ante Díaz Mena, pidió que se haga justicia en su caso: “Lo que pido es que el piso sea parejo, que haya justicia en el caso, un trato igual a las dos partes”.
Cabe señalar que Ángel Méndez, murió el pasado martes 29 de abril por la noche cuando circulaba abordo de una moto acompañado de su esposa embarazada cuando fue colisionado por una camioneta de lujo conducida por Víctor Manuel R. B., de 20 años de edad que no respetó la señal de alto y que, presuntamente, conducía bajo los influjos de alguna droga.
Tras el siniestro ocurrido en el puente que va de Altabrisa a Cholul, perdió la vida el joven de 18 años, además, su esposa quedó gravemente lesionada con traumatismo craneoencefálico y perdió al bebé de 26 semanas que esperaban.
Trascendió que el presunto culpable de la muerte de Ángel y su bebé no nacido, habría quedado en libertad por lo que la familia comenzó a exigir vías redes sociales justicia en este lamentable caso.