
Atiende Huacho Díaz a padre de joven fallecido en siniestro vial
MÉRIDA, Yuc., 5 de mayo de 2025.- Continúa el proceso judicial en contra del presunto responsable de la muerte del joven de 18 años, Ángel Méndez así como de las graves lesiones de su esposa embarazada, aV.M.R.B se le impuso una serie de medidas cautelares, por lo que no puede abandonar el estado y el país.
Según informó en un comunicado el Poder Judicial del estado, tras la audiencia inicial, celebrada el pasado viernes 2 de mayo, la juez Pamela Cetina calificó de legal la detención del inculpado V.M.R.B. y se formuló imputación en su contra por los delitos de homicidio, lesiones que ponen en riesgo la vida y daño en propiedad ajena, todos cometidos por culpa, por lo que se solicitó su vinculación a proceso.
Entre las medidas cautelares que se le impusieron figuran la presentación periodica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, de manera quincenal. La prohibición de salir del estado y del país.
El imputado, conforme a derecho, solicitó el plazo de 144 horas para definir su situación legal y se fijó la audiencia de vinculación para el próximo miércoles 7 de mayo.